Aclarar la zona v de una mujer naturalmente

Y voy a responder ahora a una pregunta sobre el aligeramiento de las partes privadas. Y esta pregunta me vino de una joven y su pregunta era si mi tratamiento de aclaramiento se puede utilizar o, por ese motivo, cualquier tratamiento de aclarado en los labios y en el clítoris.

En la vagina, de hecho. La respuesta es no. Porque no tiene absolutamente ningún sentido ni diferencia. Si lo usa o no lo usa. No cambiará el color. Ustedes tienen que entender, puede que sean una jovencita, tienen que entender esto.

Ciertas partes de nuestro cuerpo cambian a medida que evolucionamos, a medida que crecemos. Tu vagina, tu clítoris, tus labios, eso es parte de tu cuerpo, eso es parte de ti.

Eso es parte, sin importar el color que tenga o no, este es el color natural de lo que tienes. La vagina cambiará a medida que envejece. Una vagina se verá diferente cuando tenga cinco, diez años y cuando sea adolescente o tenga veinticinco.

A medida que envejecemos, debido a las hormonas número uno, hablé de eso antes, las hormonas tienen mucho que ver con eso, por lo que las hormonas son responsables del cambio en nuestras partes privadas, en nuestra vagina. Dar a luz a bebés tiene mucho que ver con eso. Porque tienes que entender, una vagina es algo, ¿qué tan grande es una vagina?Esto, esto, esto es grande.

Quiero decir, es, es pequeño. Y tomas algo bien, la abertura de la vagina es quizás así de grande, está bien. Y tomas algo así de grande con los labios alrededor, y empujas a un bebé a través y ahora mira, gastas todo esto, así que no solo gastas la abertura, sino que gastas todo lo que hay a su alrededor para que los labios alrededor de todo en tu vagina se gasten. Bueno, cuando estiras algo y luego retrocede y se encoge.

Con esa acción de estirar y luego encoger, cambias el color porque el estiramiento de la piel creó una diferencia en el color porque ya no es como antes, es lo mismo cuando tienes estrías en las piernas. Cuando tiene estrías en la barriga.

Te estiras cuando la piel se estira y luego cuando pierdes peso o verás que hay un color diferente alrededor de la estría, la estría no es del mismo color que tu piel, una a una, hay un desgarro en la piel que no es necesariamente el caso de que estemos hablando de su vagina. Sin embargo, hay influencias hormonales en el proceso de dar a luz a un bebé por vía vaginal, todo esto cambia, pero es un proceso natural. Es un proceso de estar vivo o ser un ser humano.

Y entonces tratar de cambiar algo con lo que naciste muy, muy duro. Realmente, cuando hablamos de aligeramiento, cuando hago productos dices que puedes comprar aligeramiento para tus partes íntimas, de lo que estoy hablando no es en realidad dentro de la vagina sino en el exterior de la vagina. Así que no me refiero a los labios, no me refiero al clítoris, me refiero al exterior de la vagina.

Entonces, la piel alrededor de la vagina en el exterior, la piel entre las piernas. La piel en el interior, la hendidura dentro de la entrepierna, de eso estoy hablando, aclaramiento.

La piel que va desde tu vagina hasta tu trasero hasta tu trasero, hacia tu ano. Eso es lo que estoy hablando de iluminación. Porque esa parte de la piel, el área del bikini, esa parte de la piel se puede aclarar. No dije hacer blanco, o hacer totalmente liviano, dije aligerado. Si está descolorido.

¿Quién es un candidato adecuado para esto? Digamos … que subiste de peso y tu piel se frotaba y luego tus muslos se frotaban, o hasta lo más profundo de tu vagina se frotaba. Estabas sudando. Cualquiera que sea la historia? Por un tiempo, y esa parte está descolorida u oscura. Entonces sí, y perdiste peso, podemos aligerar esta área. Con mis tratamientos. Digamos que tienes pelos encarnados en el área del bikini que van desde el cuello hasta el ano.

Tenías pelos encarnados o tenías pelos y oscurecen la zona del afeitado, los brotes, los granos. Hay empresas por ahí que podrían ser empresas escrupulosas que te prometen el azul del cielo, sabes el azul que hay, puedes ver que todavía es azul. El azul del cielo te lo prometerán.

Siempre que puedan ganar dinero para venderte y decirte, lo haremos, lo aligeraremos Si comprende la anatomía humana, sabrá que lo que se puede cambiar puede resultar cómodo. No puede cambiar estas partes de su cuerpo. Ese es tu color.

Y si no le gusta lo que tengo que decir, y cree que hay otros lugares por ahí, y va a comprar algunos productos químicos, le deseo buena suerte. Las consecuencias que tendrás más adelante por sangrado, inflamación, cortes en ti, en tu piel. Complicaciones si nos usas es o lo que sea. En las partes internas de la vagina, en el clítoris o en los labios.

Seremos algo malo. Y de hecho lo empeorará, se lo prometo. Porque si usas productos químicos e irrita la piel. Ellos, la piel de nuestra vagina como dije por naturaleza por la vida y por vivir y ser humanos cambia y cambia de color y se vuelve más oscura. En mujer blanca.

Se vuelve más oscuro para cualquiera, y si da a luz bebés se vuelve más oscuro, es solo el proceso.

Cuando las mujeres me piden que les alivie las vaginas, los anos, es todo porque quieren
aligerarlo.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.