Estoy muy feliz de que estés aquí porque has decidido que quieres hacer un cambio, has decidido que quieres estar más saludable y has decidido que quieres los beneficios para la salud y como expliqué ves grasa no es solo la pulgada que podemos pellizcar ves que se conoce como grasa subcutánea, sino que la grasa realmente peligrosa es una grasa alrededor de nuestro abdomen y grasa interna la grasa alrededor de nuestros órganos conocidos como grasa visceral.
Ahora sabemos que grandes cantidades de grasa visceral la grasa nos pone en riesgo de enfermedadca nos pone en riesgo de diabetes tipo 2 y en las mujeres incluso se ha descubierto que las pone en mayor riesgo de cáncer de mama, así que esa es la introducción que se hace a continuación, aprendamos los seis ejercicios del estudio realizado en Oxford, debes apuntar a hacerlos cuatro veces a la semana en días alternos.
Son muy fáciles de hacer, no toman mucho tiempo y cualquiera puede hacerlo en casa si los haces correctamente, puedes esperar perder unos dos centímetros de su cintura en solo seis semanas y esto es sin un cambio de dieta, así que aprendamos los ejercicios y luego veremos la ciencia detrás de ellos y cómo funciona todo.
Así que comencemos con la tabla de antebrazo única, coloque los antebrazos en el suelo con los codos alineados debajo de los hombros y los brazos paralelos a el cuerpo y sostenga esto durante 20 a 30 segundos ahora, si esto es un poco difícil, puede hacer una plancha de rodilla en su lugar apoyando las rodillas en el suelo y colocando sus manos directamente debajo de su hombro como si estuviera a punto de hacer una flexión sostenga esto durante 20 a 30 segundos.
El primer ejercicio ya está hecho, pasemos al segundo en el estudio, que es el ejercicio básico, así que siéntese en el suelo, doble las rodillas, manténgalas juntas y mantenga las manos en el pecho o en la espalda. templos mientras hace los abdominales, evite poner las manos detrás de la cabeza mientras hace los abdominales y para todos los ejercicios del estudio, los participantes hicieron tres series de diez.
Así que intente hacer esto o construya su camino hacia él ya estamos a mitad de camino allí, así que a continuación tenemos Los abdominales a la altura de las rodillas, así que acuéstese o doble las rodillas y mantenga las piernas elevadas y apunte a tocar las rodillas con los codos, mantenga las manos a los lados de la cabeza y apriete el estómago cuando los codos toquen las rodillas, lo está haciendo muy bien.
El siguiente ejercicio me parece un poco más fácil, así que es como un ejercicio de descanso y es el crujido básico, así que acuéstate en el suelo, dobla las rodillas y coloca las manos a los lados de la cabeza. piso, debe asegurarse de que está levantando el hombro del piso para que este ejercicio sea efectivo.
Si desea agregar un poco más de resistencia, este ejercicio puede hacer los abdominales altos con las piernas en su lugar o alternativamente, sin embargo, esto es opcional, la única diferencia es que mantenga las piernas rectas en el aire y toque los dedos de los pies una vez más, debe asegurarse de que está levantando el hombro del piso para que este ejercicio sea efectivo.
Como un si t-up que hicimos antes, pero en la parte superior gire el cuerpo como se muestra, asegúrese de alternar los lados cada vez para asegurarse de ejercitar ambos lados si tiene problemas con esto o las sentadillas que sujetan los pies ayudarán para comenzar y finalmente es hora de las elevaciones dorsales también conocidas como Superman.
El objetivo de este ejercicio es trabajar los músculos de la espalda baja después de completar los ejercicios abdominales, así que acuéstese boca abajo en el piso, estire los brazos y las piernas y levante lentamente el pecho y las piernas del piso mientras aprieta la parte inferior luego, bájelos lentamente de nuevo al suelo y haga esto durante 3 series de 10, así es como se hacen los ejercicios y por favor, ¿quién realmente no quiere tirarse al suelo?
– O no pueden tirarse al suelo. – Exactamente, pero la opción es, ahora esto se puede hacer en el trabajo, se puede hacer en casa. No lo vas a hacer en un sillón reclinable o en una de esas sillas blandas. – Derecha. – Necesita una silla firme, algo que ofrezca una buena postura. Usaré esto como escritorio. Y usaremos un escritorio como opción de resistencia.
Lo que haremos es isométrico para los tres grupos de músculos principales que vamos a abordar. Y uno es el transversal, también … Abdominis. – Y son profundos. Son un músculo plano y profundo. Siempre lo veo como un panqueque. Es mucha postura y la usamos para tensar y apoya la espalda, ayuda con tu respiración.
Hay varias cosas que hacen estos músculos abdominales. – [Bob] Creo que me acabas de mencionar antes, Brad, que es como un corsé. – Sí, claro, se envuelve. Y las fibras van en esta dirección, está bien. Vamos a abordar ese primero. Pero también haremos lo que todo el mundo sabe sobre el recto. – [Bob] Rectus. – El grupo de músculos del six pack que sube y baja. – [Bob] Rectus casi nos mata.
Esa es una vieja broma. – ¿Por qué, Bob? Estoy en medio de una racha aquí. – [Bob] Muy bien, adelante, adelante, continuar. – Y luego las oblicuas, las fibras que van por ahí. Y luego también van por este camino, tipo o